Vacunas para viaje

Dr. Rodolfo Javier Garza Garza

Cédula Profesional U.A.N.L. 727856 

Cédula de Especialista U.A.N.L. 4180244 

Cel: 8183664091 con Whatsapp

Tel: 8333-12-56 

Monterrey, Mexico

 

 


 

Polio mielitis y su vacuna

Solicitar amistad en facebook.com/vacunas

Información sobre la Polio mielitis

Declaraciones informativas sobre vacuna contra la poliomielitis, proporcionada por la CDC (Centers for Disease Control and Prevention). Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta, USA.

polio en el mundo, paises con brotes o casos reportadosLa Polio mielitis sigue produciéndose en algunas partes del mundo. La poliomielitis es endémica en Nigeria, Pakistán, Níger, India, Afganistán y Egipto. La transmisión se ha restablecido en el Chad, República Centroafricana, Burkina Faso, Sudáfrica, Sudán, Malí y Côte dâ € ™ Ivoire. La poliomielitis es una enfermedad infecciosa contagiosa causada por el virus de la poliomielitis. El progreso de la enfermedad hasta la parálisis máxima se produce rápidamente en 2-4 días y se asocia con dolor muscular y fiebre. La Poliomielitis paralítica es fatal en el 2-10% de los casos.

Los adultos no vacunados deberían recibir una serie primaria antes de viajar a países donde el virus salvaje de la poliomielitis está circulando. Aquellos que han sido previamente inmunizados deben recibir un refuerzo una vez. La vacuna contra la polio está disponible en Vacunas Para Viaje .com